jueves, 29 de mayo de 2014

SOPORTE TECNICO REMOTO

SOPORTE TECNICO REMOTO
Soporte técnico en  remoto es una forma de soporte técnico donde un técnico se conecta a un ordenador u otro aparato conectado a internet mediante un paquete de software que permita el control remoto.
Los últimos años el soporte técnico de ordenadores esta usando cada ves mas el método de soporte técnico en remoto. La mejoría de las conexiones a internet y los avances en las aplicaciones de escritorio  remoto hacen que un técnico pueda resolver problemas con ordenadores sin físicamente acceso a el.
El soporte técnico incluye: video llamadas entre el cliente y el técnico, llamadas  telefónicas, chats, mensajes de texto.
 
 
VENTAJAS
  • El tiempo de respuesta técnica es relativamente rápida, en poco tiempo se puede dar el soporte en la mayoría de las ocasiones, a diferencia del presencial que va desde 2 horas en adelante y poco efectiva.
  • Soporte técnico en cualquier momento, noche, día, días feriados etc.
  • Costos económicos asta 4 veces mas barato que el soporte técnico tradicional.
  • Mas seguridad pues el técnico nunca visita su lugar de residencia, no hay riesgo de que vea sus posesiones o estatus económico.
  • Los accesos remotos son controlados por software aplica-mente certificado donde usted puede ver paso por paso lo que se esta asiendo en su equipo.
 
 
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario